Arranca Astudillo programa de bacheo y reencarpetamiento en calles de Chilpancingo


*El gobernador dio el banderazo de inicio para estos trabajos que tendrán una inversión de 3.5 millones de pesos.
*El titular de CICAEG, Javier Taja, explicó que se reencarpetarán tres avenidas y se van a tapar baches.
Chilpancingo, Gro., 30 de septiembre de 2018.- Para mejorar la infraestructura urbana de la capital, con una inversión de 3.5 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores puso en marcha el programa de bacheo de calles y reencarpetamiento de avenidas.

El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, explicó que en este programa se van a reencarpetar las avenidas Juan Ruiz de Alarcón, Adrián Castrejón y de la Juventud, además se van a tapar baches con mil 500 metros cúbicos de asfalto donados por Pemex, donde el gobierno del estado aportará 1.5 millones de pesos para gastos y otros insumos.
En tanto que se pavimentará con concreto hidráulico la lateral norte- sur del boulevard Vicente Guerrero, del tramo del mercado de la colonia del PRI al puente de Invisur, con una inversión de dos millones de pesos.
Sobre este mismo programa, Taja Ramírez detalló que “vamos a estar bacheando hasta que nos agotemos los mil 500 metros cúbicos que tenemos”. 
Acompañaron al gobernador en esta gira de trabajo, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y el diputado local, Héctor Apreza Patrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario