Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Anáhuac de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 8 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Álvaro Obregón de la colonia Anáhuac, ubicada al oriente de esta ciudad capital, poco antes de las 18:00 horas de este lunes.

Testigos del hecho manifestaron que desde el interior de un vehículo compacto le dispararon y cayó abatido sobre la banqueta, a unos metros de su domicilio.
El ahora occiso se llamaba Luis García Tizapa, tenía 39 años de edad y era oriundo de esta ciudad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de diferentes corporaciones policiacas. Los primeros confirmaron su deceso y los uniformados aseguraron la zona.
En tanto, sus familiares sacaron un petate y una sábana blanca para envolver el cuerpo y llevarlo a su domicilio, pues dijeron que no permitirían que lo trasladaran a Servicio Médico Forense a practicarle la necropsia, lo que finalmente lograron.
El alcalde Antonio Gaspar Beltrán informó por la mañana, durante una entrevista, que esperará al primero de diciembre a que tome posesión como presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para posteriormente de manera coordinada designar al secretario de Seguridad Pública Municipal, y sostuvo que para combatir la delincuencia él no es el Llanero Solitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario