martes, 9 de octubre de 2018

Balean a taxista que circulaba por La Cima en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 8 del 2018 (IRZA).- Un taxista fue herido a balazos en los momentos en que circulaba por la carretera Acapulco-México, a la altura del mercado de la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad porteña.

Este hecho se registró alrededor de las 16:30 horas en dicho punto de la parte alta urbana del puerto, en el punto conocido como La Cima, frente al mercado.
Luego de que fueron alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que le prestaron atención a la víctima y la trasladaron al Hospital General de El Quemado.
También arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, algunos para acordonar el perímetro y otros para ubicar a los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Testigos de los hechos contaron a las autoridades que un automóvil Volkswagen tipo Jetta se le emparejó y le hizo los disparos, para enseguida darse a la fuga.
Los policías ministeriales adscritos al sector Garita localizaron en la escena un total de 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, cuyas balas impactaron a la víctima en distintas partes del cuerpo.
Minutos antes de este hecho, otro trabajador del volante murió al ser atacado a balazos cuando esperaba pasaje en su auto estacionado frente a la plaza Galerías Acapulco (Gran Plaza), en plena zona turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario