Asesinan a dos futuros funcionarios del Ayuntamiento de Atenango del Río

Atenango del Río, Gro., septiembre 30 del 2018 (IRZA).- Dos hombres muertos a balazos fue el saldo de un ataque armado al Palacio Municipal de este municipio, en los momentos en que al interior se desarrollaba la entrega-recepción de la administración municipal.

Estos hechos ocurrieron la noche del sábado. El inmueble fue rafagueado con armas de alto poder, como AK-47 (cuerno de chivo), de acuerdo con los casquillos percutidos localizados.
Las víctimas fueron identificadas como Israel Cantorena García y Víctor Lupua Ceján, quienes respectivamente serían directores de Tránsito y de Deportes del Ayuntamiento entrante que ya encabeza el alcalde Andrés Guevara Cárdenas, del Partido del Trabajo.
Los próximos funcionarios municipales se encontraban en el acceso al Palacio Municipal cuando pasaron los agresores rafagueando el inmueble.
Antes del arribo de policías estatales, los cuerpos fueron levantados por sus familiares y llevados a sus domicilios, confirmó el reporte policiaco posterior.
Fue el alcalde saliente el que reportó el ataque armado a las autoridades policiacas, poco antes de las 22:00 horas.
Luego, a través de lo captado por una cámara de vigilancia instalada en el Palacio Municipal, se observó que fueron dos agresores, quienes descendieron de una camioneta Ford tipo F-150 de cabina sencilla, desde la cual accionaron un arma larga y otra corta en contra del inmueble, con el saldo referido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario