lunes, 1 de octubre de 2018

Dejan cabeza de una mujer junto a un narcomensaje, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 30 del 2018 (IRZA).- La cabeza cercenada de una mujer fue encontrada la tarde de este domingo en calles de la colonia Progreso, en las inmediaciones del Mercado Central.
El macabro hallazgo se reportó hacia las 14:00 horas en la calle Campeche del citado asentamiento, en plena mancha urbana.

Tras el reporte al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales que efectivamente localizaron la extremidad cefálica junto a una cubeta, en que al parecer la transportaban, y un narcomensaje escrito en una cartulina amarilla.
Policías ministeriales del Sector Central arribaron posteriormente para, junto a peritos y un agente del Ministerio Público, realizar las actuaciones.
La víctima presentaba signos de putrefacción, y por su fisonomía, las autoridades presumen que se trató de una fémina de aproximados 30 años de edad, de tez morena y pelo negro rizado.
Cabe señalar que en esa misma calle han aparecido cuerpos desmembrados y cabezas humanas, hechos que las autoridades adjudican a la delincuencia organizada.
Al final de las diligencias, la cabeza humana se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sea identificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario