Asesinan a pasajero de un camión urbano, en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 9 del 2018 (IRZA).- Sujetos fuertemente armados se subieron a un camión de pasajeros de la ruta Hornos-Base y asesinaron a balazos a un hombre, quien al parecer viajaba en calidad de pasajero.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 19.00 horas en la transitada avenida Cuauhtémoc, a la altura del punto conocido como “Vaquero Norteño”, en plena mancha urbana del puerto.
Tras las detonaciones de arma de fuego, al sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hiciera cargo de las actuaciones.
La víctima quedó tendida sobre el pasillo, frente a la puerta trasera de la unidad, con visibles impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión robusta y tez morena claro, quien vestía una playera color café.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario