Repelen policías estatales una emboscada en Tecpan; hubo tres detenidos y un herido

Acapulco, Gro., octubre 9 del 2018 (IRZA).- Elementos de la Policía del Estado repelieron una agresión armada cuando circulaban por las cercanías de la comunidad de Santa Rosa, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande, logrando la detención de tres sujetos.

De acuerdo con un parte de la Secretaría de Seguridad Pública, los elementos proporcionaban resguardo al personal del Programa Prospera que trasladaba recursos para el pago a beneficiarios, cuando fueron agredidos con armas de fuego de alto poder.
Gracias a una rápida reacción de defensa, los uniformados controlaron el fuego enemigo y sometieron a tres sujetos que dijeron llamarse Melquiades Muñoz Chávez, de 21 años, originario de El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán; Isidro Chávez Rosas, de 21 años, originario de la comunidad de Corrales, municipio de Petatlán, e Isidro Gómez Chávez, de 23 años, originario de Tixtla.
A los detenidos se les aseguró cuatro armas largas, tres de ellas fusiles AK-47 conocidos como “cuerno de chivo” y un fusil AR-15, así como tres armas cortas tipo escuadra.
Además, 17 cargadores de AK-47, siete de AR-15 y siete más de arma corta.
Por parte del personal de la Policía Estatal y Grupo Jaguar no hubo lesionados, mientras que de aquellos resultó un hombre gravemente herido, al que rescataron sujetos en camionetas, con las que se dieron a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario