Ayuntamiento instala comité de transparencia en Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, instaló el Comité de Transparencia para el periodo 2018-2021, el cual vigilará que el Ayuntamiento cumpla con la reglas de la Ley de Transparencia y que los recursos sean aplicados en lo que corresponde.

En este acto desarrollado en sala de cabildo, el alcalde de Zihuatanejo, subrayó que hoy en día la ciudadanía demanda que el gobierno haga un uso transparente de los recursos, por ello se integró este comité al que dijo que le van dar sentido y el valor que merece.
“Transparentar el uso de los recursos fue uno de los compromisos que hicimos en campaña, hoy estamos tomando protesta a este comité con personas que cumplen el perfil y estoy seguro que harán un buen trabajo” indicó el primer edil.
El nuevo Comité de Transparencia quedó integrado de la siguiente forma: Jorge Sánchez Allec, Presidente; Juan Manuel Juárez Meza, Secretario; Eleazar Lucatero Solís, Vocal; Christopher Torres Ríos, Vocal; Eladio Mosqueda González, Vocal; Erika Vázquez García, Vocal; María de Lourdes Solano Martínez, Vocal; Fernando Meraza Catalán, Vocal y Teresa Téllez Luna, Vocal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario