Capacitan a prestadores de servicios turísticos; se busca dar calidad al visitante


*En representación del gobernador, asistió el subsecretario de Turismo, Noé Peralta, quién anunció el evento deportivo Down Hill en la ciudad platera.
TAXCO DE ALARCÓN.- Como parte de las acciones de promoción implementadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores, la Secretaría de Turismo realizó un curso de capacitación a prestadores de servicios turísticos a fin de seguir consolidando a esta ciudad platera en la preferencia del turismo internacional y nacional.

A esta capacitación asistió en representación del gobernador, el  subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, quien señaló que una de las prioridades del mandatario estatal es que en todos los destinos turísticos de la entidad haya un servicio de calidad para ofrecer un excelente servicio a los  visitantes nacionales e extranjeros.
El funcionario estatal señaló que durante los primeros tres años del gobierno de Héctor Astudillo se han invertido alrededor de 49 millones de pesos en promoción, capacitación, señalética y otros servicios en el destino colonial.
Además, el subsecretario de turismo anunció que se realizará el evento deportivo Down Hill en Taxco el cual traerá a cientos de turistas de todas las edades que disfrutarán de este evento de nivel internacional.
En tanto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Taxco, Ramón Brito Cuevas agradeció el apoyo decidido del gobernador Astudillo por capacitar a los servidores turísticos para que de esta manera el turista que nos visita siga prefiriendo los destinos de Guerrero.
Durante el evento se impartió una conferencia por parte del serviciologo, Miguel Uribe Maeda, quien expresó que es muy importante estar bien capacitados para poder brindar un excelente servicio de calidad y de esa manera el turismo regrese a la ciudad platera.
Asistieron la delegada de Turismo en la Zona Norte, Martha Pérez Ávila, autoridades de la comuna taxqueña, hoteleros, restauranteros, joyeros, guías de turistas y trabajadores del servicio público entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario