Concurso ecológico para sembrar jardines en escuelas

Por Enrique Guevara Ayvar.
Grupos de personas ambientalistas del puerto de Zihuatanejo y de la zona hotelera de Ixtapa apoyados por la regidora Magali López como edil de ecología municipal se coordinan para llevar a cabo un concurso Ecológico plantando jardines bajo el lema, Mejorando escuelas para nuestros niños  del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Este concurso se llevara a cabo en las instalaciones del Hotel Villas Paraíso  Ixtapa  el 23 de Febrero del 2019  a las cinco pm afirmo en entrevista el presidente del concejo de turismo de Ixtapa Ricardo Gómez
Las bases para inscribirse en el concurso  será bajo un formato que será entregado por JR Conceptos y es completamente gratis y algunas de las condiciones para concursar es que el niño o niña a participar pertenezca a alguna institución educativa de la localidad.
Los participantes tendrán que presentar un diseño en un área de aproximadamente cien metros ya sea dentro o en los alrededores de la escuela representada.
Del mismo modo los participantes tendrán que presentar un video  de inicio a fin del proyecto y con la participación de todos los integrantes del grupo que participara y el proyecto será revisado cada mes hasta finalizarlo.
Para el concurso ecológico en el que habrá ganadores que se harán merecedores a premios, a todos se les proporcionaran los arboles a plantar, así como  herramientas plantas y material de jardinería  que serán recaudadas por los patrocinadores del concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario