Inauguran Mercedes Calvo y Rangel Miravete, la 3a feria de empleo Chilpancingo 2018


*A través de la estrategia Nacional “Somos Mexicanos” y como parte del programa “Guerrero Contigo entregaron proyectos productivos a personas repatriadas de los EE.UU.
Chilpancingo, Gro.- Este martes, la señora Mercedes Calvo de Astudillo , presidenta del DIFGuerrero acompaño al Secretario del Trabajo Oscar Rangel Miravete, con quienes inauguró la 3a feria de empleo Chilpancingo 2018, en la que participaron 39 empresas que ofertaron más de 420 vacantes .

En el evento, también a través de la estrategia Nacional “Somos Mexicanos” y como parte del programa “Guerrero Contigo”, se entregaron proyectos productivos a personas repatriadas de los EE.UU, buscando que las personas que fueron deportadas de EE.UU. inicien una actividad económica por cuenta propia y así garantizar su permanencia en sus lugares de Origen.
Entre ellos, unos de los guerrerenses apoyados Mateo Bernabé Jiménez, quien vivió durante 28 años en el país vecino, quien le fue beneficiado con un proyecto de herrería, mientras que a Víctor Manuel Vázquez Villalva , quien radicó en aquel país por 14 años se le otorgó el equipo para emprender una lavandería.De igual forma se hizo entrega de apoyo económico a becarios del curso de Auxiliar General, a quienes se capacitaron en el hotel Holliday Inn, en la Modalidad de Capacitación Mixta.
Estuvieron presentes además Yazmin Arriaga de Gaspar Presidenta del DIF municipal de Chilpancingo, Maira Gloribel Martinez Pineda titular de la Secretaría de la Mujer, Mara Vicencio Talamantes Directora General del IGATIPAN, Juan sBernardo Campos Zubillaga Director General del INGE, Jesús Orbe Torres Director del Servicio Nacional del Empleo en Guerrero, Joel Moreno Témelo Presidente de la COPARMEX Chilpancingo, Directores y Gerentes de empresas entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario