Continúa el rechazo contra la evaluación de docentes

*En Escuelas del nivel medio superior de la SEP.
Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre 01 del 2018 (IRZA).- Trabajadores del sistema homologado que aglutina a 55 escuelas del Nivel Medio Superior (Cbtis-CTis-CBtas-CetMar) en el estado, reanudaron labores este lunes, pero contemplan movilizaciones en la Ciudad de México en contra de la evaluación docente indicada por la Reforma Educativa.

Los trabajadores dependientes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) retornaron a sus labores después de que el viernes pasado rechazaron ser evaluados y amenazaban con parar indefinidamente las actividades escolares.
Dijeron que más de 15 mil estudiantes no pueden quedarse sin clases.
Los trabajadores se inconformaron después de que el Servicio Profesional Docente a nivel Nacional les notificó que  la evaluación se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre, un día antes de que Andrés Manuel López Obrador  tome protesta como presidente de México.
El delegado sindical del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 134 de Chilpancingo, Tito Daniel Pérez Díaz, informó que los trabajadores homologados en el estado se movilizarán a partir del día 15 de este mes en la Ciudad de México para continuar su lucha en contra de la evaluación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario