De nuevo suspendieron careo entre Gonzalo Molina González y testigo

-Era a través de una videoconferencia, pero en el TSJ no facilitaron el equipo.
Chilpancingo, Gro., octubre 11 del 2018 (IRZA).- Por segunda ocasión de manera consecutiva en el proceso penal que enfrenta, se suspendió un careo entre Gonzalo Molina González y un testigo. El fundador de la Policía Comunitaria en Tixtla, enfrenta un proceso penal por los delitos de lesiones, privación de la libertad, robo específico y terrorismo.

Gonzalo Molina, visiblemente molesto, anunció que pedirá que se cierre ya el proceso y se emita una sentencia, porque consideró que “sólo retardan de manera dolosa este proceso en mi perjuicio”.
Desde el pasado 2 de octubre Molina González se carearía con Gabriel Morales Ramírez, quien es testigo de cargo en los juzgados penales de Tixtla, pero no asistió, debido a un supuesto temor que tienen de que vayan a atentar contra su vida.
Por esa razón ese careo se reprogramó para este jueves por la mañana en los juzgados penales de esta capital, pero a través de una video conferencia y evitar algún tipo riesgo para Gabriel Morales Ramírez, pero la Dirección de Informática del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), no facilitó a tiempo el equipo de computación y video cámara para que se desahogara este careo.
Eso molestó a Gonzalo Molina, quien criticó que “haya constantes retrasos en este juicio; les encanta retrasar las diligencias y seguir manteniéndome preso injustamente”.
Aseveró que se ha demostrado a lo largo del proceso penal, que los delitos por los que está preso “están fabricados y se han ido desestimando uno a uno, pero quieren alargar el proceso para mantenerme en la cárcel”.
En los juzgados, dieron a conocer que los familiares de Gonzalo Molina están organizando una rifa de un cuadro que él pintó para recabar recursos para los gastos en el proceso penal que enfrenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario