Detiene Grupo “Centauro” a una pareja con un arma, droga y un vehículo robado


Acapulco, Gro., octubre 3 del 2018 (IRZA).- Elementos del Grupo “Centauro” detuvieron este miércoles a una mujer y un hombre que portaban un arma de fuego, presunta marihuana y un vehículo con reporte de robo.

Un reporte delas autoridades estatales indica que personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, en coordinación con elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable, aseguraron a la pareja en la calle Fraile esquina con Ángel Vinalay de la colonia Vista Hermosa, en la zona alta urbana de Acapulco.
Los uniformados visualizaron al masculino cuando sostenía entre sus manos un arma de fuego. El sujeto estaba acompañado de una fémina y al observar la presencia de las agentes, de inmediato abordaron un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco, en el que intentaron huir.
Al detenerlos finalmente, les realizaron una revisión y dijeron llamarse José Ángel “N”, de 22 años de edad, y Hazarmaveth “N”, de 19 años.
En el vehículo, abajo del asiento del copiloto, fue localizada una bolsa de color negro con 19 bolsitas transparentes conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana. 
Además, el vehículo Nissan tipo Tsuru, blanco y con placas 5155FFS, contaba con reporte de robo ante el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha de robo 28 de septiembre del año en curso.
Por lo anterior, José Ángel y Hazarmaveth, el arma de fuego, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
La corporación presentó una fotografía de los sujetos con la finalidad de que si son reconocidos como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario