Ejecutan a dos jóvenes en la ciudad de Chilapa

Chilapa, Gro., octubre 3 del 2018 (IRZA).- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles en el barrio Santa Gertrudis de esta ciudad cabecera. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas sobre la calle la calle 27 Norte, justo en el punto conocido como “La playita”.

Tras ser alertados mediante una llamada al sistema de emergencias 911, elementos de diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares se movilizaron al sitio y acordonaron el área, a la espera de que autoridades ministeriales llevaran a cabo las actuaciones.
Las víctimas contaban con edades de entre 25 y 30 años, eran de complexión regular, tez morena y pelo negro estilo militar.
Uno de los occisos quedó con las piernas cruzadas en una motocicleta marca Italika blanco con negro, y el otro entre el portón de una vivienda y un poste de luz.
Ambos presentaban impactos de bala en el pecho y en la cabeza, lo que los mató en el acto.
Enterados de los hechos, familiares de los infortunados jóvenes acudieron, los levantaron y llevaron a sus domicilios, impidiendo su traslado a la morgue.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario