Dos ejecutados a balazos en Zumpango, este domingo

Chilpancingo, Gro., septiembre 30 del 2018 (IRZA).- Los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados este domingo, uno cerca de una fábrica artesanal de tabiques y el otro en un paraje cercano al cerro del Tepetlayo, en las afueras de la vecina ciudad de Zumpango del Río.

Los cuerpos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense y llevados a la morgue de esta ciudad capital, donde hasta la entrega de esta información permanecían en calidad de desconocidos.
El hallado por la mañana cerca de la tabiquera tendría alrededor de 30 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul y una playera blanca que en la parte posterior portaba un anuncio que dice “Pollos asados”, así como tenis blancos.
El cuerpo presentaba varios impactos de bala.
Por la tarde, en ese paraje del Tepetlayo, cubierto con bolsas de plástico negro fue hallado el otro cadáver, al que también se le observaron varios orificios de proyectil de arma de fuego. 
Ese punto se ubica en las cercanías con Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.
La víctima tenía aproximadamente 57 años de edad y vestía pantalón de mezclilla color azul y playera roja.
De las diligencias en ambos casos se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, que al término de sus trabajos ordenó los traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario