Lo ejecutan en Ciudad Renacimiento; sus familiares se llevaron el cadáver

Acapulco, Gro., septiembre 30 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado con un disparo en la cabeza la madrugada de este domingo en la periférica Ciudad Renacimiento. Este hecho se registró alrededor de las 03:00 horas en la calle Eduardo Neri esquina con Eje Central, de acuerdo con el reporte del Centro de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado, quienes acordonaron el perímetro, al tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales para que se hicieron cargo de las actuaciones.
La víctima recibió un disparo en la cabeza y fue identificada como Rodolfo Palacios Pascual, de 48 años de edad, vecino de dicho asentamiento.
Se informó que familiares del occiso llegaron y sin hacer caso a los uniformados, levantaron el cuerpo en su presencia y se lo llevaron a bordo de un vehículo a su domicilio.
Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Ministerial, peritos y un agente del Ministerio Público adscritos a esa zona, pero ante la ausencia del cuerpo, únicamente levantaron datos y se retiraron. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario