Ejecutan a chofer de una urvan, en Chilpancingo

Acapulco, Gro., octubre 4 del 2018 (IRZA).- El conductor de una urvan del servicio público de pasajeros de esta ciudad, fue asesinado la noche de este jueves. Este hecho ocurrió hacia las 21:00 horas sobre la calle Chilpancingo casi esquina con Acapulco de la colonia Indeco, a la altura de las canchas de basquetbol, entre la Zona Arqueológica y La Taquera.

Los primeros informes indican que la víctima recibió al menos cinco impactos de bala, que lo mataron en el acto.
El infortunado trabajador del volante conducía una urvan de la ruta Indeco-Mercado, de la cual lo bajaron a empellones al menos dos hombres, quienes sin mediar palabras lo postraron en el piso y enseguida lo ejecutaron.
Al lugar acudieron, tras ser alertados vía 911 de emergencias, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las diligencias.
También llegaron personas que dijeron ser familiares de la víctima, quienes se oponían a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue y discutieron por ello, hasta que al final lo permitieron.
Finalmente se supo que el occiso respondía al nombre de Ricardo Rodríguez Cuenca, de 36 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario