Lo matan de un disparo en la cabeza en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., octubre 4 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre los poblados de Pénjamo y Las Tranquitas, pertenecientes a este municipio.

De acuerdo con datos ministeriales, este hecho se reportó hacia las 09:00 horas a unos quince metros de la citada vía federal que comunica a poblados de la región Costa Grande.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver, procediendo a acordonar el perímetro y a dar parte al personal de la Agencia del Ministerio Público sector Coyuca de Benítez.
A simple vista, al infortunado hombre se la apreciaba un impacto de bala en la cabeza y tenía las manos atadas al frente.
Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía un pantalón azul de mezclilla, tenis color rojo con franjas blancas y un cinturón color café, y estaba sin camisa.
Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó finalmente a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acapulco, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario