Ejecutan y encobijan a otro en Ciudad Renacimiento, en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 24 del 2018 (IRZA).- Un hombre torturado y ejecutado envuelto en sábanas fue hallado la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de Ciudad Renacimiento, a la altura de la refaccionaria AutoZone.

El hecho se reportó hacia las 02:00 horas en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en la periferia de esta ciudad y puerto.
Atendiendo el reporte ciudadano vía 911 de emergencias, al sitio indicado acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron el cuerpo tendido a mitad de la arteria, con dirección a la Vacacional.
Posteriormente arribó el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento para hacerse cargo de las actuaciones.
Al descubrir el cuerpo, las autoridades advirtieron que se trataba de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena, quien portaba una playera verde.
La víctima presentaba heridas severas en la cara, producto de la tortura de que fue objeto, y murió al parecer a causa de asfixia por ahorcamiento.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 
Minutos antes de este hecho se halló en la entrada de Renacimiento, en el sitio de taxis de la gasolinera, a un hombre decapitado con narcomensajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario