Lo atropellan y matan dos vehículos en la colonia Nueva Luz de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 24 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue atropellado y muerto al mediodía de este miércoles en la colonia Nueva Luz, en esta ciudad porteña.
De acuerdo con datos ministeriales, este hecho se suscitó alrededor de las 12:30 horas en la calle Chorrito del citado asentamiento de la periferia, en la parte alta de la Cima.

A la víctima se le identificó en el lugar como Rafael Vázquez Morales, de 43 años de edad, quien según fuentes policiales, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
Agregaron las fuentes que otro carro de color rojo pasó enseguida del primero y volvió a pasar encima del cadáver, algo que observó la esposa del hoy occiso, e inculpó al segundo conductor, quien igualmente se dio a la fuga para evitar problemas legales.
Policías ministeriales y peritos del sector Garita se hicieron cargo de las actuaciones, durante las cuales fueron enterados de que el segundo vehículo que sobre la humanidad de Rafael es de un vecino de la colonia.
Luego de las diligencias, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de Ley y su posterior entrega a sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario