En Acapulco allan hombre putrefacto detrás del Hospital General

Acapulco, Gro., octubre 30 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado la mañana de este martes en las inmediaciones del Hospital General de El Quemado, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se realizó al filo de las 12:00 horas en la avenida Las Flores, localizada a espaldas del citado nosocomio, en el poblado del mismo nombre.
Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas que efectivamente localizaron entre la maleza el cuerpo sin vida, procediendo al acordonamiento del área.
Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales del sector Renacimiento para llevar a cabo las actuaciones.
La víctima presentaba avanzado estado de putrefacción, por lo que fue difícil advertir si presentaba heridas de arma de fuego o de arma punzocortante.
Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión robusta y tez trigueña, quien vestía pantalón azul de mezclilla y trusa negra con rayas grises.
Luego de las diligencias, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense e ingresado en calidad de desconocido a sus instalaciones, para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario