Muere ejemplar intendente de una escuela; lo despiden con honores


Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre 30 del 2018 (IRZA).- Trabajadores y alumnos de la escuela primaria José María Morelos y Pavón rindieron homenaje de cuerpo presente al  intendente Baltazar Castro Cortés, quien laboró durante 40 años ininterrumpidos en la institución.

Este martes, en la cancha de la escuela, el director Isidro Alarcón Beltrán, acompañado de ex directores, maestros y alumnos, rindieron un homenaje póstumo a quien fue intendente de la institución.
Además de los directivos y docentes, también se sumaron a este acto algunos maestros jubilados que fueron compañeros del trabajador fallecido el lunes de un paro cardiaco.
Antes del homenaje en la Escuela, el cuerpo del trabajador estuvo presente en la iglesia de San José, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.
El director de la Escuela, Isidro Alarcón Beltrán, expresó unas palabras en honor a “Don Balta” “en esta escuela quien le brindó cobijo toda una vida, y en reciprocidad, correspondió a través de su trabajo con atención, cariño y amor”.
En el acto los maestros jubilados Margarita Alarcón García y Fulgencio Cabrera Salgado, acompañados de directivos y alumnos despidieron al trabajador con “las golondrinas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario