En Acapulco Balacean dos autos y queman una camioneta cerca de la casa de Adela Román

Acapulco, Gro., octubre 28 del 2018 (IRZA).- Dos autos baleados y una camioneta incendiada fue el saldo de la incursión de grupos armados la tarde de este domingo en colonias de la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 14:00 horas en la calle Las Palmas de la colonia Morelos, a escasos metros del domicilio de la alcaldesa Adela Román Ocampo.
Aquí fueron rafagueados un taxi blanco con azul y otro blanco particular de modelo reciente (Volkswagen Jetta). Ambos presentaban más de una decena de impactos de arma de fuego de grueso calibre.
En el segundo de los casos, ocurrido casi de manera simultánea, una camioneta Chevrolet pick up fue incendiada en la calle Independencia de la colonia Palma Sola, cerca de donde se registró el primer hecho.
Tras ser alertados mediante una llamada al sistema de emergencias 911, elementos del cuerpo de bomberos acudieron para sofocar las llamas en el vehículo.
Asimismo, al lugar arribaron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional que durante las diligencias hallaron al menos dos cartulinas con narcomensajes.
Al final de las actuaciones, las unidades fueron remolcadas por grúas que las depositaron en el corralón municipal, para su respectiva investigación.
En la colonia Morelos, ubicada entre las avenidas Ejido y Constituyentes, frente a su casa, fue asesinado el viernes pasado el empresario Cesar Zambrano Pérez, dueño de las papelerías El Partenón, presuntamente por robarle su camioneta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario