Matan a balazos a automovilista sobre la Acapulco-Zihuatanejo

Acapulco, Gro., octubre 28 del 2018 (IRZA).- El conductor de un automóvil fue asesinado a balazos al mediodía de este domingo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Los Fotógrafos, en esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 12:00 horas en dicho punto perteneciente al sector Jardín, en la periferia poniente de Acapulco.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro y dieron paso a la realización de las actuaciones.
La víctima del atentado fue un hombre de entre 30 y 40 años de edad, complexión robusta y tez morena claro, quien portaba una playera tipo Polo de color verde, pantalón de vestir estilo caqui y lentes graduados de con armazón negro.
El infortunado hombre recibió un disparo en la cabeza que lo mató en el acto, y su cuerpo quedó frente al volante de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color gris de modelo reciente y con placas de Guerrero.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario