En Acapulco balacean sitio de taxis de la Gran Plaza; un taxista muerto

Acapulco, Gro., octubre 8 del 2018 (IRZA).- Un taxista perdió la vida al ser acribillado a balazos, durante un ataque armado contra el sitio localizado en la avenida Wilfrido Massieu, en las afueras de la plaza Galerías Acapulco, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

Lo anterior ocurrió al filo de las 14:00 horas en dicho punto de la zona urbana del puerto, lo que provocó el pánico entre los clientes de los restaurantes ahí ubicados y de quienes entraban o salían del citado centro comercial.
El taxista fue identificado en el lugar por sus compañeros como Javier “N”, cuyo cuerpo quedó en el interior de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con azul, marcado con el número 2293 y placas A-873-FFI.
Policías de los distintos órdenes de gobierno acudieron y acordonaron el perímetro, mientras que un agente y policías ministeriales del sector Costa Azul llevaban a cabo las diligencias.
Durante los trabajos periciales, las autoridades levantaron de la escena un total de tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense, donde más tarde sus familiares solicitaron la entrega del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario