Matan a balazos a mesero en poblado de Llano Largo

Acapulco, Gro., octubre 8 del 2018 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como mesero de un restaurante de playa fue asesinado a balazos la tarde de este lunes, aquí. Este hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la calle Sol Azteca de la colonia Navidad de Llano Largo, en la periferia de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cadáver a la orilla de un camino de terracería, entre la maleza.
El mesero fue identificado en el lugar por sus familiares, quienes dijeron que se llamaba Efrén Castellanos, de 29 años de edad, y quien en vida se desempeñaba como mesero de un restaurante en la playa.
De las actuaciones se hizo cargo el Ministerio Público del sector Coloso, cuyos peritos levantaron en la escena seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismo número de balas que impactó al cuerpo y lo mató en el acto.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por los técnicos forenses y llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario