jueves, 25 de octubre de 2018

En Iguala, Se roban todo el mobiliario de las oficinas de “Los Otros desaparecidos”

Iguala Gro., octubre 25 del 2018 (IRZA).- Trescientas sillas de plástico, un proyector con pantalla, un equipo de sonido, una parrilla con tanque de gas, dos mesas abatibles, tres bocinas, dos televisores, varios ventiladores, seis tablones, así como picos, palas y machetes, entre otros objetos fue lo que se llevaron los amantes de lo ajeno del interior de las instalaciones de la organización social “Los otros desaparecidos”, en la madrugada de este jueves.

Ante las autoridades ministeriales se presentó la señora María del Carmen “N”, integrante de esa asociación civil, para denunciar el atraco y solicitar que se abra una investigación sobre el caso.
Manifestó que los días jueves alrededor de las 9 de la mañana acude a las oficinas de “Los otros desaparecidos” para abrirlas al público y para que se haga el aseo y que grande fue su sorpresa cuando se percató de la desaparición de las 300 sillas y luego, al revisar, que los otros objetos ya no estaban en su lugar.
La asociación civil se ubica en un inmueble sobre la calle Karina, en el fraccionamiento del Carmen, en esta ciudad.
Dijo que los candados de la puerta de acceso estaban violados y que seguramente fueron varias las personas que cometieron este delito de robo y lo que resulte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario