Roban documentos al director del Cocyteg


Chilpancingo, Gro., octubre 25 del 2018 (IRZA).- El director del Consejo de Ciencia Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (Cocyteg), Víctor Hugo González Torres fue víctima de un robo de documentos personales e institucionales al interior de su propia oficina, en esta capital.

Esta mañana de jueves, el director del Cocyteg llegó a su oficina, localizada en la colonia Cipatli, al sur de esta capital, donde se percató que de los cajones de su escritorio habían sustraído una denuncia penal que había interpuesto hace un año por el robo de un automóvil oficial, el requerimiento que realizaron para que fuera cubierto el pago por el seguro del vehículo, entre otros documentos personales.  
Uno de los trabajadores indicó que ese un automóvil oficial fue robado hace aproximadamente un año.
El director del Cocyteg solicitó la presencia de elementos de la Policía Ministerial, quienes llegaron al lugar y provocó que los empleados convocaran a reporteros para denunciar que estaban siendo retenidos de manera ilegal por los agentes.
Los policías ministeriales decidieron retirarse de las oficinas del Cocyteg, pues los empleados se sentían intimidados y señalados como sospechosos del robo de los documentos.
Posteriormente el director se reunió con los trabajadores en privado y después solicitó la presencia de representantes de la Contraloría del Estado para que se iniciaran procedimientos internos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario