Este martes se pagarán salarios a los trabajadores: Gaspar


Chilpancingo, Gro., octubre 1 de 2018 (IRZA).- El alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, aseguró que este martes depositarán el salario de la última quincena de septiembre pasado a los al menos 3 mil 500 trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo.

Hizo el anuncio la tarde de este lunes en la reunión con integrantes de la Sección 14 del Sindicato Independiente, en el Teatro Hundido de la Alameda “Francisco Granados Maldonado”.
En dicha reunión, los trabajadores municipales aprobarían emprender acciones radicales, como bloqueo a los accesos del Palacio Municipal y el cierre de las avenidas más importante de esta capital, porque no cobraban su salario.
En la reunión, Gaspar Beltrán les dijo que estaba en comunicación con el gobernador Héctor Astudillo Flores y con el secretario de Finanzas y Administración (Sefina), Tulio Samuel Pérez Calvo, para cumplirle a los trabajadores municipales con sus respectivos pagos.
Dijo que no busca ninguna confrontación con ningún sector de los trabajadores, y les prometió estar en comunicación para informarles del proceso del trámite que se estaba realizando en las sucursales bancarias.
Confió en que este mismo lunes por la tarde realizarían la dispersión de los recursos económicos de sus salarios y que seguramente este martes por la mañana ya estarían en condiciones de realizar sus retiros bancarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario