Exhorta HAF a inconformes a presentar sus propuestas educativas

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre 8 de 2018 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que no será a base de “sillazos” como se mejorará la Reforma Educativa, y convocó a los inconformes a que presenten sus propuestas.

Reconoció que la Reforma Educativa se debe mejorar, pero insistió: “no se va a poder hacer a sillazos, ni a batazos; yo creo que se tiene que hacer con el uso del diálogo y con entendimiento”.
“Me parece que la reforma educativa tiene cosas buenas, (pero) las cosas que no son buenas hay que arreglarlas con propuestas. Nadie en su sano juicio puede aceptar que las cosas se van a arreglar así”, subrayó.
Lamentó la irrupción violenta de maestros de la CETEG el domingo en el salón “Teotihuacán” de Centro Internacional de Acapulco, donde se efectuaba el Foro Estatal de Educación convocado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista tras el homenaje al Lábaro Patrio que encabezó este lunes en Palacio de Gobierno, consideró que la acción de los cetegistas fue “incorrecta”, pero también cuestionó la organización del evento, al cual asistieron más de 5 mil personas.
“El número de asistentes fue ilimitado, y esto por supuesto hizo que sucediera lo que se presentó; un grupo que llegó de manera no precisamente dando saludos amistoso”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario