Gobierno del estado y SEDENA realizan campaña de labor social en la región de la montaña

Chilpancingo, Gro., 11 de octubre de 2018.- El gobierno de Guerrero en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevan a cabo en los municipios de Tlacoachistlahuaca, Metlatonoc, Cochoapa el Grande y Tlapa de Comonfort de la región de La Montaña, una campaña de labor social para brindar atención médica y apoyo en diversas acciones a los habitantes de esa zona del estado.

En los módulos de atención personal de la Jurisdicción Sanitaria 4 de la Secretaría de Salud y elementos del Ejército Mexicano brindan a la población servicios de médicos, atención odontológica, detección de diabetes, hipertensión, obesidad, salud mental, tuberculosis, VIH Sida.
Así como planificación familiar, vacunación a niños y adultos, vacunación antirrábica canina y felina, pláticas de violencia y entrega de medicamentos.
Asimismo, se realiza la rehabilitación de parques y escuelas, trabajos de albañilería, herrería, fontanería, carpintería jardinería, reparación de aparatos eléctricos, cortes de cabello, y la implementación de comedores comunitarios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario