Gobierno municipal instala Comisión de Mejora Regulatoria


Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Jorge Sánchez tomó protesta a la nueva Comisión de Mejora Regulatoria, que por primera vez se instala y donde fungirá como presidente honorario, y como titular estará la directora de esa dependencia, Ana Lilia Jiménez Rumbo.

Este lunes al medio día en sala de cabildos, tras quedar conformada oficialmente esta comisión, el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez, pidió a los directores que forman parte de ella a que sumen esfuerzos y colaboren desde cada una de sus áreas con lo que corresponda.
“Es importante que le pongamos atención a esta comisión, porque teniendo una buena planeación y trabajando de manera coordinada es como podremos  mejorar nuestros procesos de atención a la ciudadanía”, señaló el primer edil.
La Comisión de Mejora Regulatoria quedó integrada de la siguiente manera: Jorge Sánchez Allec, Presidente honorario; Ana Lilia Jiménez Rumbo, Presidenta; Amando Vargas Herrera, Secretario Técnico; Margarita Díaz Rueda, Primer vocal; Eladio Mosqueda González, Vocal; Erika Vázquez García, Vocal; Abel Alcaraz Alcantar, Vocal; Lisseth Gutiérrez Solís, Vocal. 
Cabe mencionar que estuvo como testigo de honor en esta toma de protesta, el segundo síndico del ayuntamiento Obdulio Solís Bravo, así como los suplentes de cada uno de los que integran esta comisión para el periodo 2018-2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario