Lizette Tapia, Presidente honoraria del DIF arrancó campaña de Higiene Bucal

*Asociación “Zihua Olimpia Proyect” busca beneficiar a más de 100 infantes.
Zihuatanejo, Gro.- Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la ciudadanía en materia de salud, la presidente honoraria del DIF municipal, Lizette Tapia, inauguró la Campaña de Higiene Bucal, que beneficiará a más de 100 infantes en diferentes planteles educativos de Zihuatanejo; se cuenta con el apoyo decidido de la Asociación “Zihua Olimpia Proyect” encabezada por los doctores Greg Psaltis y Cecilia Villacencio, igualmente de la Dirección de Salud que dirige el doctor Onasis Pinzón Oregón.

La campaña es apoyada por “Zihua Olimpia Proyect”, asociación que facilitará su consultorio dental, donde se darán tratamientos dentales como pulpotomias, pulpectomias, colocación de coronas, resinas, selladores de fosetas, fisuras y extracciones.
Tapia Castro, dijo estar comprometida con las familias zihuatanejenses, por lo que esta campaña busca llevar una mejor calidad de vida, sobre todo a los estudiantes, menores de edad, que no siempre tienen acceso a un servicio de higiene bucal.
Finalmente, Greg Psaltis y Cecilia Villacencio de “Zihua Olimpia Proyect”, dijeron sentirse satisfechos por la respuesta y apoyo de Lizette Tapia, coordinando los trabajos del DIF Zihuatanejo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario