Hallan dos ejecutados en un camino de Tlapa

Chilpancingo, Gro. Octubre 03 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este miércoles en un camino de terracería del municipio de Tlapa, en la región Montaña.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias hacia las 08:0 horas, justo en el crucero carretero que conduce a la comunidad de Amilpa, a unos 50 metros de la carretera Chilpancingo-Tlapa.
Los cuerpos se hallaron tendidos boca abajo, uno junto al otro; tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban múltiples impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, así como señales de tortura.
Se trató de hombres de edades entre los 30 y 40 años. Uno vestía playera blanca, sudadera azul y pantalón de mezclilla azul marino; el otro, playera y chamarra negras y pantalón de mezclilla azul oscuro.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado que se hicieron cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde hasta la entrega de este reporte permanecían en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario