Identifican a un desmembrado y un ejecutado en el Zócalo

Acapulco, Gro., octubre 22 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados en esta ciudad y puerto fueron identificados y reclamados este lunes por sus familiares.
El primero de ellos fue hallado descuartizado la mañana del domingo en dos contenedores ubicados a orillas de la carretera federal Acapulco- México, entre las colonias 20 de Noviembre y la Providencia (Y Griega).

Esta víctima respondía al nombre de Fernando Mesino “N”, tenía 40 años de edad, era taxista y vivía en la colonia Icacos.
Refirieron sus familiares que salido a trabajar un día antes pero nunca regresó a su hogar, por lo que empezaron a buscarle por todas partes, hasta que lo hallaron en la morgue.
Otro asesinado el domingo fue Martín Florencio “N”, de 18 años de edad, en horas de la mañana en las inmediaciones del Zócalo porteño, a un costado de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.
Sus familiares indicaron ante el Ministerio Público de los Barrios Históricos que era originario de Cocoxtlán, municipio de Ayutla de los Libres, y que había llegado a este puerto en busca de trabajo. 
El hoy occiso se encontraba sentado en un banco de plástico frente a la puerta del Centro de Estudios Tecnólógicos (CETEC), hasta donde llegaron frente sujetos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Luego de los trámites, ambos cuerpos se entregaron a sus familiares para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario