Matan a balazos a otra mujer, ahora en la ciudad de Chilapa

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre 22 del 2018 (IRZA).- Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue asesinada a balazos la mañana de este lunes en la colonia Frente de Defensa Popular, en la ciudad.
El reporte de las autoridades ministeriales indica que alrededor de las 09:00 horas avisaron al número de emergencias 911 que había una mujer sin vida en un lote baldío del citado asentamiento.

Elementos policiacos, efectivos militares y personal del Ministerio Público arribó en cuestión de minutos a la zona y confirmaron que la mujer presentaba al menos tres impactos de bala.
La fémina vestía una blusa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis color rosa marca Reebok, y como seña particular presenta un tatuaje en el brazo derecho con forma de luna o planeta.
Después de que se recogieron los tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros, como parte de las diligencias, la autoridad ministerial ordenó que el personal del Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo de la mujer hasta sus instalaciones en la capital del estado, para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sea identificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario