Imparable, el robo de autos en Iguala

Iguala, Gro., octubre 02 del 2018 (IRZA).- Sujetos armados robaron su vehículo a una vecina de esta ciudad, la mañana de este martes sobre la carretera Iguala-Chilpancingo. Este hecho que suma a decenas de ilícitos cometidos día con día en este municipio, en especial el robo de autos, ante la indolencia de las autoridades de todo tipo.

Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó la señora Valeria “N”, vecina de la colonia Centro de esta ciudad, para informar que siendo las 3:45 horas de este martes, circulaba de Chilpancingo a Iguala a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Trax, color blanco, sin placas de circulación y con número de serie 3GNCJ7EE0JL413782.
Agregó que diez minutos después de haber pasado el puente de Mezcala, fue rebasada por una camioneta tipo Van tripulada por tres sujetos que portaban armas de fuego, quienes la encañonaron y cerraron el paso, obligándola a detenerse.
Contó que con lujo de violencia la bajaron, le quitaron sus pertenencias y le ordenaron que caminara por la cinta asfáltica, mientras que ellos se daban vuelta en ambos vehículos y huyeron con rumbo a la ciudad de Chilpancingo.
La mujer caminó por varios minutos hasta que un vehículo se detuvo para auxiliarla, mismo que la trasladó hasta la Agencia del Ministerio Público, donde presentó formal denuncia para deslindarse del mal uso que le puedan dar a su unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario