Joven de 20 y niño de 10 años asaltan con navaja a un taxista

Taxco, Gro., octubre 02 del 2018.- Un joven de 20 años y un niño de aproximadamente 10 asaltaron a un taxista con cuchillo en mano, sobre la carretera Taxco-Iguala, se denunció este martes ante las autoridades ministeriales.

Elementos de Seguridad Pública de este municipio informaron que siendo las 10 de la mañana de este martes, recibieron un reporte al número de emergencia 911 por parte del ciudadano Armin “N”, vecino de la ciudad de Taxco y de oficio taxista, quien les manifestó que había sido víctima de un asalto con lujo de violencia sobre la carretera Taxco Iguala, a la altura de la comunidad de Tecapulco.
Los agentes arribaron hasta donde estaba el agraviado y éste les manifestó que momentos antes, en el Centro de la ciudad le hizo la parada un muchacho de aproximadamente 20 años de edad, el cual iba acompañado de un niño de aproximados 10 años.
Agregó que éstos le pidieron un viaje a la comunidad de Tecapulco, perteneciente a este municipio, y que poco antes de llegar a dicha comunidad, uno ellos, sin ver cuál, le puso una navaja en el cuello, al mismo tiempo que le decían que se trataba de un asalto y que mejor les entregara todo lo que llevaba, si es que no quería morir.
Añadió el trabajador del volante que decidió no resistirse y permitió que los jovenzuelos tomaran su celular y cartera donde llevaba aproximadamente 600 pesos.
Enseguida le ordenaron que se detuviera en la entrada a la citada comunidad, bajaron y se echaron a correr con dirección al Centro del poblado.
Los elementos realizaron un recorrido por toda la comunidad, sin lograr ubicarlos. Finalmente invitaron al agraviado a presentar formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, para que se investigue y dé con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario