Jorge Sánchez refrenda compromiso con policías acreditados de Zihuatanejo

*73 elementos se beneficiaron con la remodelación y construcción de vivienda.
*También se entregó equipamiento táctico.
Zihuatanejo, Gro.- Siendo uno de los compromisos del presidente municipal Jorge Sánchez, mejorar las condiciones laborales de los policías municipales, encabezó la entrega de apoyos económicos para la remodelación y construcción de viviendas así como, equipamiento táctico en beneficio de 73 elementos acreditados, que son parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

El pasado viernes, en la explanada de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde Jorge Sánchez, dijo que este apoyo es en reconocimiento a la labor de los 73 policías que aprobaron el proceso de evaluación y confianza, el cual tiene como propósito mejorar su calidad de vida y condiciones de trabajo, que a su vez permitirán dar un mejor servicio a la ciudadanía.
A los policías que aún no están acreditados, les pidió que lo hagan y que contarán con el apoyo de esta administración; “que se superen por el bien de ustedes y sus familias, pero sobre todo por los zihuatanejenses que tanto lo necesitan, para cuidar de su seguridad y sus bienes”.
Asimismo, ratificó el compromiso con esta dependencia municipal, cuyo titular es el suboficial de la policía estatal, Gildardo Justo Zurita, y con el enlace del programa Fortaseg 2018, Gabino Oregón Mercado.
“Hoy estamos dando un primer paso, vamos a estar pendientes de la carencias y necesidades, y con el apoyo de los síndicos y regidores vamos a estabilizar este ayuntamiento y una vez realizado, vamos estar respaldando las necesidades de seguridad pública”, enfatizó el ejecutivo local.
El policía tercero Mario Alexis Plascencia Lugo, agradeció la entrega de estos apoyos a nombre de sus compañeros, destacando que esto, viene a reforzar la operatividad y a mejorar las condiciones de vida de los elementos de la policía municipal.
En este acto acompañaron al presidente municipal, el secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, los síndicos, Margarita Díaz Rueda y Obdulio Solís Bravo, los regidores Leticia Gómez Velázquez, Elva Gonzales Negrete, Nieves Elizabeth Manzo Nava, Eleazar Lucatero Solís, Bartolo Valle Pérez, María Lili Sánchez Silva, Isaías Lorenzo Cabrera, Magali López Ureña, Amador Campos Alemán y Nadia Peñaloza García.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario