Zihuatanejo y Uruapan reactivan hermanamiento


*Detonar la economía, compartir la gastronomía y las artesanías son parte de este hermanamiento.
Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Jorge Sánchez, se reunió con el alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, para fortalecer los lazos de Ciudades hermanas que traerá beneficios turísticos, culturales y económicos para ambos municipios, destacando que el gobierno que encabeza dará el apoyo que sea necesario para que este hermanamiento que se dio en el mes de junio del 2013 se reactive en el menor tiempo posible.

El jueves pasado en reunión llevada a cabo en un hotel de Ixtapa, el alcalde Jorge Sánchez subrayó que es de vital interés para el gobierno de Zihuatanejo retomar estos lazos con un municipio tan importante del estado de Michoacán.
“Cuentan con la solidaridad de este gobierno” afirmó el primer edil Sánchez Allec, al tiempo de subrayar que siendo el Turismo el eje transversal de su gobierno, este tipo de hermanamientos tendrán todo el respaldo.
Por su parte el presidente de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González agradeció la recepción del alcalde Jorge Sánchez y manifestó que están en toda la disposición de trabajar de la mano con el gobierno de Zihuatanejo para darle un mayor realce a las tradiciones de cada uno de los municipios en el caso de Uruapan, el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos.
El presidente Jorge Sánchez hizo entrega de un distintivo característico de este puerto a su homologo, Manríquez González mientras que este le hizo entrega de la carta intención para el hermanamiento.
En esta primera reunión de acercamiento estuvieron presentes, el regidor de Turismo de Zihuatanejo, Amador Campos Alemán, el regidor de Asuntos migratorios de Uruapan, Fernando Alberto Guizar Vega así como los presidentes de los comités de Ciudades Hermanas, Alfonso Cantú Reyes y Laura Alejandra Mata Amezcua entre otros colabores de los alcaldes en materia de turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario