¡Justicia!, exigencia general en el último adiós a Gabriel Soriano Kuri

Acapulco, Gro., octubre 28 del 2018 (IRZA).- Familiares, amigos y compañeros de gremio dieron el último adiós a Gabriel Soriano Kuri, locutor de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) asesinado con un balazo la noche del miércoles a la altura de Puerto Marqués.

El cortejo fúnebre partió de la funeraria donde velaron su cuerpo e incluyó una parada ante la sede de RTG, en la calle Monte Blanco del fraccionamiento Hornos Insurgentes.
Encabezaron el cortejo de quien fue jefe técnico de producción de RTG sus familiares, entre éstos sus hijas. Su viuda dijo a los compañeros del gremio periodístico que los acompañaban que se cuidaran solos, porque nadie más lo hará.
Su padre, Javier Soriano, jefe de Redacción del periódico La Jornada Guerrero, exigió justicia, detención y castigo ejemplar a los responsables de su muerte.
Una trabajadora de RTG dio lectura a un escrito, en el que destacó su profesionalismo, su dedicación al trabajo y a su familia, su solidaridad con sus amigos.
El último adiós a Gabriel Soriano fue en el cementerio de El Quemado, donde la exigencia de justicia y castigo a los responsables del crimen fue general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario