Tenía 23 años y era taxista el descuartizado en La Poza en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 28 del 2018 (IRZA).- El hombre hallado descuartizado la noche del jueves en el interior de un vehículo abandonado en el poblado La Poza, fue identificado y reclamado este viernes por sus familiares.

Ante el agente del Ministerio Público del sector Costa Azul, los familiares informaron que la víctima respondía al nombre de Francisco Manuel Blanco Díaz, de 23 años de edad y de oficio taxista.
El cadáver de Samuel fue hallado descuartizado dentro de bolsas de negras de plástico la cajuela de un vehículo de la marca Nissan tipo March de color negro, mismo que cuenta con reporte de robo.
Fuentes policiales indicaron que el infortunado joven manejaba un taxi de la ruta alimentadora de La Cima al poblado de Carabalí, en la parte alta urbana del puerto.
Agregaron que el hoy occiso y otro taxista, ambos vecinos de la avenida El Chorrito de la colonia Nueva Luz, fueron privados de la libertad y uno de ellos fue liberado mediante el pago de un rescate, fortuna con la que no contó Francisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario