Lanzan Consulta Ciudadana en Zihuatanejo para fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo


*La participación de la ciudadanía es prioridad en esta administración: JS.
Zihuatanejo, Gro.- El presidente Jorge Sánchez, anunció el lanzamiento de la Consulta Ciudadana, como parte prioritaria de esta administración. En conferencia de prensa efectuada en la sala de cabildo, destacó que esta acción servirá para fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, buscando recobrar la confianza de la gente y transparentar la información, toda vez que fue uno de los compromisos hechos ante los zihuatanejenses.

El sentir y pensar de los ciudadanos es muy importante para esta administración municipal, aseguró Jorge Sánchez, por ello desde ayer y hasta el próximo 18 de octubre serán colocados buzones y/o módulos itinerantes en lugares estratégicos de Zihuatanejo, donde podrán emitir opiniones de cómo mejorar nuestro municipio.
En referencia a los ejes de gobierno, incluyendo el eje transversal que es de turismo, el munícipe Jorge Sánchez dijo que la participación y atención ciudadana es primordial para trabajar junto a los zihuatanejenses, donde junto a los ciudadanos formen parte de las decisiones y las enriquezcan.
Reconoció que no siempre lo pensado por la administración municipal es lo mejor, por lo que necesitan fortalecer el Plan de Desarrollo Municipal; “vamos por un gobierno eficiente y transparente, para recobrar la confianza de la gente”.
Buzones físicos serán distribuidos en todo Zihuatanejo, irán cambiándose dependiendo de la participación de los zihuatanejenses, “queremos saber cómo ven, que esperan y como construir un mejor lugar, una “Ciudad de Todos”; cuando participamos todos, las cosas salen mejor” enfatizó el ejecutivo local.
Estará disponible en el sitio en internet, www.zihuatanejodeazueta.gob.mx/consultaciudadana en donde habrá toda la información de la administración municipal, esto para ser uno de los mejores sistemas de Guerrero, cumpliendo con una de las disposiciones de transparencia ante los zihuatanejenses.
Durante el evento acompañaron al presidente municipal Jorge Sánchez, la primer Síndico, Margarita Díaz Rueda, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza y los directores de Planeación y Evaluación, Abel Alcaraz Alcántar y Atención Ciudadana, Francisco Gutiérrez Fierro. 
Al término de la conferencia, agradeció a los medios de comunicación su apoyo para difundir estas acciones, las cuales buscan corresponder a la confianza que han depositado a esta administración municipal y tener una “Ciudad de Todos”.

1 comentario:

  1. EL JUNIOR YA SACO LO ALLEC MANDANDO 20 POLICIAS PARA QUE LOS TRABAJADORES NO PUDIERAN EXIGIR SUS DERECHOS

    MALDITOS PUERCOS REPRESORES EL PRI DE SIEMPRE LOS ALLEC

    ResponderBorrar