Leyva Mena dejó a Chilpancingo hecho un desastre: Toño Gaspar Beltrán

Chilpancingo, Gro., octubre 22 del 2018 (IRZA).- La capital del estado se ha convertido en una ciudad en penumbras por la falta de luminarias, repleta de baches y sin servicios públicos, lo que es una herencia de la administración de Marco Antonio Leyva (MAL), se quejó el alcalde de esta capital, Antonio Gaspar Beltrán.

Antonio Gaspar encabezó este lunes los trabajos de reparación de la maltrecha avenida “José Francisco Ruiz Massieu”, acompañado del secretario de Obras Públicas del estado, Rafael Navarrete Quezada y del diputado local, Jorge Salgado Parra.
En total se van a reparar 170 metros lineales de esta vialidad y la reconstrucción de banquetas y guarniciones con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (Faism).
Gaspar Beltrán dijo que la gente de la capital espera que sus autoridades “salgan a dar la cara y a dar resultados, esta avenida es uno de los retos que tiene Chilpancingo. Esto es Chilpancingo: baches, calles en mal estado, calles a obscuras, eso fue lo que encontramos, hay que cambiar el nombre de Chilpanbaches”.
El alcalde subrayó que se trata de “un reto que emprendimos de la mano del gobernador Héctor Astudillo para empezar a dar resultados y revertir esta terrible situación de manera pronta, pedimos a la sociedad comprensión porque hay muchos lugares donde se requieren reparar las calles maltrechas de esta capital”.
Agradeció la presencia del funcionario del gabinete estatal y del legislador local del PRI, “esto también es Chilpancingo, unidad en donde no hay partidos políticos, hay amor por Chilpancingo”, dijo.
Antonio Gaspar hizo un reconocimiento al gobernador Héctor Astudillo por su disposición de ayudar a Chilpancingo: “ha contribuido no solo en discurso, en hechos y observamos como en el encauzamiento del Huacapa se está trabajando con inversión estatal en un colector general, se va a trabajar en la lateral del bulevar frente al mercado de la colonia del PRI”.
El alcalde señaló que si se conjuntan esfuerzos del gobierno del estado y del municipio, “sin duda el beneficiado será el pueblo de Chilpancingo, la capital es la casa de todos y que demanda su reconstrucción”.
Agregó que su gobierno convoca a los ciudadanos a vigilar que las obras públicas que se hagan sean de calidad y manifestó su disposición para que los constructores de la capital sean tomados en cuenta para la realización de la obra pública.
El secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, Rafael Navarrete Quezada, dijo que esas obras de bacheo y reencarpetamiento de varias calles y avenidas es un acuerdo entre el gobierno del estado y el municipio: “existe el compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores de dar respaldo permanente al gobierno municipal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario