Lo bajan de su auto y ejecutan en la avenida Cuauhtémoc de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 21 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en la transitada avenida Cuauhtémoc de esta ciudad y puerto.
El hecho se reportó hacia las 02:00 horas a la altura de la calle Michoacán de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de Acapulco.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, policías de las distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.
Los primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Carlos Armando “N” y que al momento de su muerte conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, blanco de reciente modelo, mismo que se encontró atravesado en los carriles, frente a una estación del Acabús.
Al término de las diligencias, el automóvil fue remolcado a los patios de la Fiscalía Regional y el cadáver depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario