Localizan a mujer desaparecida enterrada en una fosa clandestina

Acapulco, Gro., octubre 21 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 12 de octubre, fue encontrado la mañana de este domingo enterrado en una fosa clandestina.

El hallazgo se registró la tarde de este sábado en un terreno baldío del fraccionamiento Real del Palmar, ubicado por el rumbo de El Coloso.
Informes policiacos indican que la víctima respondía al nombre de Alma Brisa González, de 37 años, misma que fue privada de la libertad la tarde del sábado 12 de este mes, cuando salía de su domicilio en la avenida Gran Vía de la Unidad Habitacional el Coloso.
Sus familiares señalaron que la fémina salió para comprar tortillas, pero ya nunca regresó, por lo que de inmediato su esposo y demás familiares salieron a buscarla, con resultados negativos.
Después de ocho días de su desaparición, la infortunada mujer fue hallada envuelta en bolsas de plástico negro y enterrada en un terreno baldío del citado fraccionamiento de la periferia de Acapulco.
Durante las horas de la madrugada de este domingo, el cuerpo fue entregado a sus seres queridos para que le dieran velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario