Lo linchan porque presuntamente intentaba llevarse a una menor

*Otros aseguran que es mentira.
Chilpancingo, Gro., octubre 7 de 2018 (IRZA).- La noche de este domingo vecinos de la colonia Obrera, al poniente de la ciudad, lincharon a un joven que, presuntamente, pretendía llevarse a una menor, pero momentos después otros habitantes de ese lugar lo defendieron.

Este hecho se registró poco antes de las 22:00 horas en la calle Jaime Nuno. Una mujer pidió auxilio porque aseguraba que se llevaban a una menor, y algunos vecinos salieron de sus domicilios y sometieron al joven Miguel Ángel “N”, señalado como responsable de ese hecho.
Lo golpearon, perdió el conocimiento y uno de los vecinos sacó un arma fuego con la que lo amagó con dispararle, mientras otros lugareños aseguraron que era una mentira que trataba de llevarse a la menor.
Llegaron los elementos de la Policía del Estado, así como en una ambulancia con personal de Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios al joven y se lo llevaron a un hospital para ser atendido de la golpiza.
Los policías informaron que el caso se turnará a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, sobre todo porque no sólo existe una parte acusadora, sino también personas que aseguran que el joven -de 22 años de edad- no incurrió en ningún delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario