Muere turista al chocar con su vehículo en el Macrotúnel

Acapulco, Gro., octubre 7 del 2018 (IRZA).- Un turista originario de la Ciudad de México murió al chocar su vehículo en el interior del Macrotúnel, la madrugada de este domingo aquí. Este hecho ocurrió hacia las 01:00 horas en dicha vía que comunica a la zona Dorada con el área de Punta Diamante.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para brindar atención a la víctima del percance y trasladarla al Hospital General de El Quemado, donde finalmente murió a causa de sus graves lesiones.
Se trató de Zeferino Juárez Muñoz, quien según datos policiacos, perdió el control y se estampó contra el muro del túnel, derivado del consumo de alcohol.
El hombre expiró mientras recibía atención médica alrededor de las 3:00 horas, de acuerdo con la llamada del personal de Trabajo Social a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al citado nosocomio a realizar las diligencias, al término de las cuales enviaron el cadáver a la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sus familiares lo reclamen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario