Los hoteleros asociados de Zihuatanejo somos ignorados por OCV y SEFOTUR: Luciano Pineda

Por Enrique Guevara Ayvar
Lamentablemente para nuestra asociación no fuimos invitados al vuelo inaugural de Volaris Tijuana-Zihuatanejo , afirmó el presidente del grupo Hoteleros Asociados de Zihuatanejo quien subrayó que los titulares de la OCV Pedro Castelán y SEFOTUR. Sanín Serna son los indicados para convocar a los invitados.

Pineda Quiroz afirmó que en su opinión todas las asociaciones de hoteles los une una hermandad y tendría que haber más comunicación para llegar a mas.
Aseguró Pineda Quiroz que para ellos es importante participar en actividades del ramo como lo hacen en redes sociales dando a conocer ambos destinos Ixtapa y Zihuatanejo.
Asímismo dijo desconocer si la gente de la OCV y la SEFOTUR los consideran asociaciones pequeñas pero Pineda Quiroz lanza el exhorto a estos funcionarios de la OCV y SEFOTUR a que los inviten a eventos posteriores porque como hoteleros también aportamos el tres por ciento de impuesto al hospedaje, además de ser empresas que generan empleos.
Agregó en su intervencion que la asociación que el encabeza cuenta con aproximadamente ochocientos cuartos dispobibles, para cerrar la entrevista diciendo que se les tiene que tomar en cuenta por lo que representan para el destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario